viernes, 12 de febrero de 2016

SAN VALENTÍN

Hey hola ustedes diran porque el de esta entrada si todavía falta para san valentín bueno la razón es porque quiero XD, no ya en serio como recién me he dado cuenta de que esta cerca me dije les daré un chocolate y con chocolate me refiero a capítulos
Ahora les doy a elegir:
-5 capítulos de TDG este domingo.
-Dos capítulos de la historia de la araña kawai(no pongo el nombre porque me da flojera) para el día lunes que empieza.

Pueden elegir cualquiera de las dos, tienen hasta el sábado a las 6 pm para elegir cual de las dos quieren.(Hora del pacífico)

Por cierto por problemas técnicos y con problemas técnicos me refiero a falta de tiempo recién podré terminar los pdf el miércoles, Espero que perdonen el retraso.

19 comentarios:

  1. Por cierto ya he cambiado el link del blog ahora es novelasligeras24.blogspot.pe lo sé solo le agregue una s pero ya me estaba fastidiando el novela ligeras sonaba mal, pero todo funciona como siempre sin problemas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Degel solo encontré tu pagina por la pagina de perfil de tu ggogle...no me vuelvas asustar de esa manera..;D

      Eliminar
  2. me habia asustado xd salia blog eliminado ya estaba a punto de tener un problema existencial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me había dado un infarto...también me parecía eliminado... Gracias a dios que solo cambio una letra

      Eliminar
  3. Joder tio estabas de coña como dirian los españoles me diste un buen susto cuando aprecio blog eliminado pense que te habia caido la mancada ( copyright) falsa alarma y gracias por la traduccion

    ResponderEliminar
  4. he creado una entrada en la antigua dirección para indicar que la dirección cambió

    ResponderEliminar
  5. TGD of course, jajaja todos asustados por que el blog cambio de nombre, ami me molestaba que cuando escribia NOVELALIGERAS aparesca google diciendo:no habra querido decir novelAS ligeras xD. Buno a darle entonces.

    ResponderEliminar
  6. Siquiera es necesario preguntar? Por supuesto que los 5 caps de TDG, todos somos unos pobres muertos de hambre de lectura, mientras mas caps mejor xD

    PD:igual andaba espantado por lo de blog eliminado xD

    ResponderEliminar
  7. 5 de TDG, xD ayer que vi tu blog como eliminado me dio un shock

    ResponderEliminar
  8. 5 de TDG, xD ayer que vi tu blog como eliminado me dio un shock

    ResponderEliminar
  9. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja asi es de malvado ese ivan un experto rango legenda en aser sufrir alos segidores pero como siempre es de buen corazon recompensa
    pd: pa k preguntas ivan si sabes k todos estan con la droga de tdg 5 cap

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. quería saber si le tenían algo de cariño a la araña kawai XD

      Eliminar